• Harvey Barnes se entrenó con el equipo el jueves después de un hechizo
  • James Maddison también está disponible tras ser sustituido ante el Liverpool el martes

El delantero Vardy jugó con un problema en el tendón de la corva durante la victoria del martes por 1-0 sobre el Liverpool, después de haber sufrido anteriormente el mismo problema que lo mantuvo fuera del choque con el Manchester City en el Boxing Day.

Mientras tanto, el número 10 en forma James Maddison jugó poco menos de 70 minutos contra los Rojos, pero está en forma para el choque de la Premier League del fin de semana con Norwich City en el King Power Stadium, mientras que Harvey Barnes también podría estar de regreso en el equipo de la jornada.

«Jamie estará fuera el fin de semana y James Maddison debería estar bien», dijo a los medios. “Depende, podrían ser las próximas tres o cuatro semanas (para Jamie Vardy).

«No estaba seguro de si era eso (en un desafío con Joël Matip) o si sintió el dolor en ese momento. Corrió y siguió adelante en lo que quería hacer, pero el escaneo se mostró como eso (una lesión en el tendón de la corva) por lo que podría ser de tres a cuatro semanas.

“Harvey acaba de regresar, obviamente tiene un período fuera. Hoy ha entrenado su primera sesión de entrenamiento con la plantilla, lo cual es una buena noticia «.

Sin embargo, junto con Vardy, los Foxes también se quedarán sin varios jugadores del primer equipo, incluidos aquellos que ya han estado fuera por un período significativo.

lcfc.com