El gol del portugués en el minuto 82 fue suficiente para sellar la memorable victoria por 1-0
Joao Moutinho anotó un gol tardío cuando Wolverhampton Wanderers infligió la primera derrota del Manchester United con Ralf Rangnick con una victoria por 1-0 en Old Trafford.
Phil Jones, que hizo su primera aparición en la Premier League para Man Utd en 712 días, se ganó el aplauso de los fieles de Old Trafford con su primer toque en el minuto inicial, un cabezazo despejado de un peligroso centro de Francisco Trincao.
Eso marcó la pauta para una primera mitad en la que United se defendió resueltamente mientras los Wolves acumulaban 14 tiros a puerta, un récord de la Premier League para el club de West Midlands.
El equipo de Bruno Lage se vio frustrado por David De Gea, quien negó a Daniel Podence y Ruben Neves con excelentes atajadas antes de que Jones hiciera un bloqueo brillante para evitar que el balón de Nelson Semedo en el minuto 45 llegara a Neves.
El United creció en el partido luego de la introducción de Bruno Fernandes en la marca de la hora y el sustituto golpeó la madera siete minutos después del recorte de Nemanja Matic.
Romain Saiss también marcó el larguero para los Wolves con un tiro libre en el minuto 75 antes de que Moutinho produjera el gol de la victoria.
Recogiendo el despeje de cabeza de Jones, el mediocampista portugués lanzó un tiro raso hacia la esquina inferior a ocho minutos del final.
La derrota deja a Man Utd séptimo con 31 puntos, cuatro puntos detrás del cuarto clasificado Arsenal y con un partido en la mano.
Su primera victoria en la Premier League en Old Trafford lleva a los Wolves al octavo lugar, tres puntos detrás de los Red Devils.
Ver: Informe Man Utd | Informe de lobos
Próximos partidos
Man Utd: 15 de enero v Aston Villa (A)
Lobos: 15 de enero – Southampton (H)
premierleague.com