El Manchester United está en la cuarta ronda de la Copa FA de los Emiratos después de vencer al Aston Villa 1-0 en un empate polémico, entretenido y de alto ritmo en Old Trafford.
Los Rojos se enfrentarán al Middlesbrough en la próxima ronda gracias al gol de la victoria de Scott McTominay en el minuto ocho contra el Villa de Steven Gerrard.
Fue un reloj al borde de su asiento durante una primera mitad palpitante y los visitantes dominaron los segundos 45 minutos, pero no pudieron encontrar el empate.
A Villa se le anuló un gol de Ings después de una prueba de VAR para morderse las uñas que llevó al árbitro Michael Oliver a anular su decisión después de mirar el monitor de televisión del lado de la cancha. Los Midlanders también tuvieron uno descartado por Ollie Watkins por fuera de juego.
Pero una exhibición muy mejorada y enérgica de los Rojos sobrevivió al ataque y nos ayudó a asegurar el empate contra Boro.
Fue un comienzo perfecto para los Rojos con McTominay en un lugar destacado. Nuestro internacional escocés tuvo el primer disparo del United a puerta cuando estrelló un tiro raso característico que fue detenido por el número 1 de Villa, Emiliano Martínez, en el sexto minuto.
McTominay venció al argentino dos minutos después, con un cabezazo firme desde ocho metros, al recibir un centro que Fred envió brillantemente.