El gol de Jay Rodríguez en la segunda mitad le dio al Burnley lo que podría ser un punto valioso en su batalla contra el descenso, ya que lograron un empate 1-1 con el Manchester United en Turf Moor.
El Man Utd dominó la primera parte y tras el gol anulado por fuera de juego de Raphael Varane, se adelantó en el minuto 18 cuando Luke Shaw encontró a Paul Pogba que colocó su tiro de esquina.
Los visitantes intentaron aumentar su ventaja, pero Edinson Cavani, Bruno Fernandes y Marcus Rashford fueron rechazados por el portero Nick Pope antes del medio tiempo.
El United tuvo que lamentar esos fallos cuando, a los tres minutos del segundo tiempo, el debutante de Burnley, Wout Weghorst, mostró una gran habilidad antes de que su pase inverso jugara en Rodríguez, quien corrió hacia la portería para rematar.
David De Gea detuvo un esfuerzo de Weghorst poco después, pero Burnley agradeció nuevamente a Pope por evitar el taconazo de Varane al final.
Burnley se queda último con 14 puntos, cuatro desde la seguridad. Man Utd cae al quinto lugar con 39 puntos, un punto detrás de West Ham en cuarto lugar.
Próximos encuentros
Burnley: 13 de febrero contra Liverpool (H)
Manchester United: 12 de febrero contra Southampton (H)
premierleague.com