El paraguayo Guaraní buscará acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015 cuando enfrente el martes al argentino Racing, líder del Grupo 8 y que incluso perdiendo podría instalarse en la siguiente fase.

Los rioplatenses lideran cómodamente la serie con 9 puntos en cuatro salidas, en tanto que el elenco paraguayo se debate en la segunda posición con el Sporting Cristal de Perú, ambos con 5 unidades.

Último y con escasas chances figura el Deportivo Táchira de Venezuela (2).

Palestino juega su última ficha ante un eliminado Zamora

El chileno Palestino recibe al eliminado Zamora de Venezuela con la urgencia de una victoria que lo mantenga vivo en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015, donde el argentino Boca Juniors ya clasificó a los octavos de final.

A falta de dos fechas para el cierre de la serie, el equipo ‘árabe’ marcha tercero con cuatro unidades, tres por debajo del uruguayo Montevideo Wanderers, que recibirá a los ‘xeneizes’ el jueves.

El Atlas de México buscará darle alcance al Colo Colo de Chile en el liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015 cuando se enfrenten este martes en partido de la cuarta fecha.

La escuadra chilena aterrizará en México al frente del sector con seis puntos mientras que el Atlas es último con tres unidades. La llave la completan el colombiano Independiente Santa Fe (6 puntos) y el brasileño Atlético Mineiro (3).

Con la obligación de ganar, el boliviano San José recibirá el martes en su patio de Oruro al peruano Juan Aurich, que con sólo sumar seguirá enfocado en la clasificación en el Grupo 6 de Copa Libertadores de América 2015, que lidera el mexicano Tigres.

El técnico argentino Néstor Clausen consideró que «este es un partido clave» para San José y para cambiar su suerte, aunque para ello debe ganar este juego, ir por el milagro la próxima semana ante River en Buenos Aires y esperar que el Aurich caiga ante Tigres en México.