Crystal Palace abrió de par en par la carrera por el título al mantener al líder Manchester City en un empate sin goles en Selhurst Park.

Man City tenía el 74 por ciento de la posesión, pero no pudo encontrar la manera de superar a la defensa que también los detuvo en una derrota por 0-2 en el encuentro inverso de esta temporada.

Su mejor ocasión de la primera parte llegó en el minuto 26, cuando Joao Cancelo remató al poste un disparo lejano y Aymeric Laporte falló un gol abierto en el rebote.

El City dio un paso al frente tras el descanso con Kevin De Bruyne también golpeando la madera antes de que Bernardo Silva estuviera a centímetros de desviar el centro de Jack Grealish a puerta vacía.

El Palace solo disparó un tiro al arco, pero amenazaron en el descanso y casi lograron un primer doblete de la Premier League sobre el City al final, con Odsonne Edouard y Conor Gallagher fallando en aprovechar oportunidades presentables.

Un punto para cada uno significa que el City tiene 70 puntos, solo cuatro puntos por encima del Liverpool que ha jugado un partido menos. El Liverpool también juega dos veces antes de que el equipo de Pep Guardiola sea el próximo en acción.

Palace es 11º con 34 puntos.

Próximos encuentros

Crystal Palace: 4 de abril contra el Arsenal (H)
Manchester City: 2 de abril contra Burnley (A)

Árbitros del partido

Árbitro: Martín Atkinson. Asistentes: Lee Betts, Richard West. Cuarto árbitro: Simon Hooper. VAR: Jarred Gillett. Asistente VAR: Harry Lennard.