Mohamed Salah y sus compañeros de Egipto están a 90 minutos de reservar su plaza para el Mundial 2022
Un gol en propia puerta del senegalés Saliou Ciss en el minuto cuatro fue suficiente para darle a Egipto una victoria por 1-0 en el partido de ida de la repesca de la Copa del Mundo en El Cairo.

Ciss tuvo una mala suerte increíble cuando un disparo de Mohamed Salah fue empujado al larguero por Edouard Mendy antes de golpear al defensor y entrar en la red.

El juego fue anunciado como una repetición de la reciente final de la Copa Africana de Naciones, ganada por Senegal en los penaltis después de que el partido terminó 0-0, y en cierta medida capturó la naturaleza cautelosa de esa ocasión en febrero, con pocas posibilidades de importancia. creado por cualquiera de los lados.

El juego contó con los dos delanteros estrella del Liverpool, Salah y Sadio Mane, pero ninguno de ellos tuvo juegos estelares.

Mane vs Salah: la ‘pareja extraña’ del Liverpool se enfrenta de nuevo
Egipto 1-0 Senegal
Egipto se perdió el título de la Copa Africana de Naciones, pero aún podría superar a Senegal en la clasificación para la Copa Mundial
Sin embargo, en un día dominado por los equipos del norte de África -Argelia y Túnez también ganaron 1-0, aunque fuera, y Marruecos anotó un gol fuera de casa en el empate en RD Congo-, el desafortunado momento de Ciss hizo que Egipto igualara los logros de sus vecinos continentales.

Los equipos se enfrentarán de nuevo en el partido de vuelta el martes, y el ganador se clasificará para el torneo de noviembre en Qatar.

bbc.com