El Manchester City volvió a lo más alto de la tabla gracias a los goles de Kevin De Bruyne e Ilkay Gundogan que le dieron la victoria por 2-0 en el Burnley.
El equipo de Pep Guardiola había sido superado como líder por la victoria de Liverpool por 2-0 sobre Watford en Anfield más temprano ese día, pero los campeones respondieron y mantuvieron su récord de ganar los 23 partidos que han liderado esta temporada.
El primer gol llegó apenas en el minuto cinco cuando Raheem Sterling amortiguó el balón en el camino de De Bruyne, quien marcó su décimo gol de la temporada en la Premier League, alcanzando cifras dobles en la competencia por segunda vez.
Veinte minutos después, Sterling dio otra asistencia, hizo un doblete con De Bruyne y recortó el balón para que Ilkay Gundogan rematara.
El City desperdició oportunidades para reducir la diferencia de cinco goles que tienen detrás del Liverpool, y se acercó más cuando el disparo de Gabriel Jesús fue desviado a un poste.
El equipo de Guardiola tiene 73 puntos, uno por delante del Liverpool antes del encuentro del próximo fin de semana en el Etihad Stadium.
Burnley permanece en el puesto 19 con 21 puntos, cuatro desde la seguridad y después de haber jugado un partido más que el Everton, que ocupa el puesto 17.
Próximos encuentros
Burnley: 6 de abril contra Everton (H)
Manchester City: 10 de abril contra Liverpool (H)
premierleague.com