Mason Mount y Timo Werner anotaron dos veces cada uno para que el Chelsea obtuviera una contundente victoria por 6-0 sobre el Southampton en el St Mary’s Stadium.

Después de que Werner golpeara dos veces la madera, Chelsea se adelantó a los ocho minutos cuando Marcos Alonso disparó un tiro de primera entre las piernas del portero Fraser Forster.

Luego, Chelsea anotó dos goles en rápida sucesión, primero a través de Mount, quien disparó magníficamente desde el borde del área penal a los 16 minutos antes de que Werner rodeara a Forster y rematara cinco minutos después.

Kai Havertz agregó un cuarto poco después de la media hora, anotando el rebote después de que el disparo de Werner pegara en el poste. Mount fue negado soberbiamente por Forster justo antes del descanso.

Los Blues continuaron donde lo dejaron cuatro minutos después del descanso, con Werner anotando después de que N’Golo Kante detuviera el esfuerzo.

Che Adams de Southampton fue luego magníficamente negado por Edouard Mendy antes de que Mount anotara su segundo desde corta distancia en 54 minutos.

Chelsea, en tercer lugar, sube a 62 puntos, mientras que Southampton cae al puesto 13 con 36 puntos.

Próximos encuentros

Southampton: 16 de abril contra el Arsenal (H)
Chelsea: 20 de abril contra Arsenal (H)

premierleague.com