LOS ÁNGELES — Freddie Freeman pegó cuatro imparables y produjo tres carreras, Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas en pelota de un hit en su debut en casa con los Dodgers y Los Ángeles completó la barrida de la serie de cuatro juegos sobre los Rojos de Cincinnati al ganar 9-1 el domingo.
Max Muncy, Will Smith y Chris Taylor pegaron dobletes productores durante una cuarta entrada de siete carreras en otro dominante día para Los Ángeles, que ligó su sexta victoria.
Freeman calentó de cara a la llegada de los Bravos de Atlanta a Chavez Ravine el lunes, con un par de sencillos productores de una carrera para los Dodgers, que no habían barrido a los Rojos en una serie de cuatro juegos en casa desde 1975, entre el 14 y el 17 de abril, exactamente hace 47 años.
Andrew Heaney poncha a 11
Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la octava entrada para los Rojos, que perdieron por sexta vez consecutiva para iniciar con el peor récord de la Liga Nacional, con 2-8.
Heaney (1-0) dominó a placer a Cincinnati, llegando a 15 juegos en su carrera con al menos 10 ponches. Dio tres bases por bola y solamente aceptó un doble en la tercera entrada de Kyle Farmer en su primera aparición en Dodger Stadium desde que llegó de Anaheim, donde pasó seis temporadas y media con los Angelinos.
Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto, de 2-1 con carrera remolcada. El boricua Edwin Ríos, de 2-0.
Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino, de 4-0.
mlb.com