El serbio venció a Bedene en tres sets

Novak Djokovic avanzó este viernes a los octavos de final de Roland Garros con paso firme, como durante todo el torneo. En la tercera ronda, el serbio venció 6-3, 6-3, 6-2 a Aljaz Bedene y se citó el próximo domingo con Diego Schwartzman por el pase a los cuartos del segundo Grand Slam de la temporada.

El No. 1 del Pepperstone ATP Rankings arrancó el encuentro con la confianza de haber ganado sus tres enfrentamientos previos con Bedene, dominando por 3-0 el ATP Head2Head ante su rival. Así, en la Philippe Chatrier, el serbio puso el 4-0 firmando un cruce sin fisuras.

Djokovic, campeón hace unos días de su primer título de la temporada en el Internazionali BNL d’Italia, venciendo a Stefanos Tsitsipas en la final, busca en París igualar a Rafael Nadal en número de trofeos grandes. Actualmente, el español domina la clasificación con 21, por los 20 del serbio.

El tenista balcánico dominó a Bedene sin sobresaltos, controlando cada set prácticamente desde el inicio y mostrándose inalterable ante los intentos de remontada de su oponente, que se lo dejó todo en la pista para tratar de hacerle daño al primer tenista de la clasificación.

atptour.com