El Manchester United comenzó el Tour 22 de manera elegante, ya que el primer partido de Erik ten Hag al mando resultó en una cómoda victoria por 4-0 sobre el Liverpool.
Jadon Sancho anotó el primer gol de la era Ten Hag, rematando desde el interior del área penal a los 12 minutos.
Fred luego produjo un momento de brillantez brasileña para duplicar la ventaja del United, cuando el balón cayó amablemente al mediocampista, quien lanzó su esfuerzo por encima de Alisson y hacia la red.
Anthony Martial agregó un tercero poco después, ya que los Rojos realmente se hicieron cargo durante el primer período del juego. El francés robó el bolsillo de Rhys Williams antes de correr para levantar la pelota más allá del avance de Alisson.

Cuando comenzó la segunda mitad, ambos equipos optaron por hacer cambios a gran escala en el calor abrasador del Estadio Rajamangala.

David De Gea fue el único rojo que se quedó, pero fue retirado justo después de la marca de la hora, mientras que también hubo una aparición inaugural de nuestro nuevo recluta Tyrell Malacia.
Donny van de Beek, Amad y Facundo Pellistri, que regresaron a préstamo, jugaron con el United, y este último completó el marcador con 15 minutos para el final.
Eric Bailly cargó hacia adelante desde la defensa, antes de que Amad cuadrara para Pellistri, quien anotó nuestro cuarto del juego con un remate sereno que superó a Adrian. El Liverpool tuvo sus oportunidades y golpeó la madera en un par de ocasiones, incluido un intento de curling de Mohamed Salah, mientras que Diogo Dalot golpeó el exterior de un poste para el United.

manutd.com