El partido se jugó en el Estadio Nacional de Singapur con una multitud de unas 50.000 personas.
Los goles de Jordan Henderson y Mohamed Salah le dieron al Liverpool una victoria por 2-0 en un amistoso contra el Crystal Palace en Singapur.

Henderson adelantó al Liverpool con un retroceso de Harvey Elliott, antes de que Salah anotara con un tiro de 20 yardas con la zurda al comienzo de la segunda mitad.

La única preocupación del Liverpool fue una lesión del centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain en la primera mitad.

Liverpool había sido derrotado 4-0 por Manchester United el martes en un amistoso disputado en Bangkok, Tailandia.

En el Estadio Nacional fue una victoria rutinaria para los Rojos, que la temporada pasada ganaron la Copa FA y la Copa de la Liga, quedaron segundos detrás del Manchester City en la Premier League y perdieron en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

El equipo de Palace incluyó solo 11 jugadores senior de 2021-22, y algunos no pudieron cumplir con los requisitos de ingreso del país, mientras que otros no viajaron por motivos de salud.

Liverpool cambió todo su once inicial en el medio tiempo e hizo otros nueve cambios en la segunda mitad, mientras que Palace hizo dos bloqueos de cinco sustituciones cada uno.

Los Reds tuvieron la oportunidad de registrar una victoria más grande, pero Virgil van Dijk y Fabio Carvalho no pudieron convertir las oportunidades, mientras que Palace luchó para romper la defensa del Liverpool.

Por otra parte, Newcastle se impuso por 3-0 al 1860 Munich de la tercera división alemana gracias a los goles de Joe Willock, Sean Longstaff y Bruno Guimaraes en un partido disputado en el Saalfelden Arena de Austria.

tomado de bbc.com original en ingles