Ganar este maillot amarillo lo significa todo para mí. Es increíble. Me resulta difícil describirlo con palabras. Es lo más grande que se puede conseguir en el ciclismo, y lo hemos logrado. [solloza] Tener a mis dos chicas en línea de meta lo hizo más grande aún. El año pasado empecé a creer que podía ganar el Tour, y ha ocurrido. Es un alivio y… (solloza) Estoy muy feliz y orgulloso.

Hoy llevábamos en la cabeza lo que ocurrió hace dos años. No queríamos que volviera a suceder. Por eso fuimos a por el mejor resultado posible.

Este equipo es increíble. Las lágrimas de Wout demuestra lo estrecha que es la relación entre nosotros, lo especial que es este equipo. Todo el mundo se alegra mucho por los éxitos de los demás. Yo, sin ir más lejos, estoy contentísimo por la victoria de Wout hoy. Estos tíos son mucho más que amigos para mí; son hermanos. Creo que esta noche haremos una pequeña celebración. Es un día especial, después de todo. Quiero dar las gracias a todas las personas de mi equipo, a cada corredor y a cada miembro del cuerpo técnico.

letour.fr