El gol número 250 de Harry Kane con los Spurs marcó la diferencia entre los dos equipos cuando superamos a los Wolves 1-0 en una dura batalla de la Premier League en el Tottenham Hotspur Stadium el sábado por la tarde.

Después de una primera mitad por debajo de la media en la que los visitantes tuvieron las mejores oportunidades, mejoramos mucho después del descanso y finalmente penetramos la defensa decidida de los Wolves gracias al cabezazo de Kane en el minuto 64. Fue un gol importante tanto para nosotros como para él, ya que marcó nuestro gol número 1000 en casa en la Premier League.

No hubo mucho de qué hablar en el primer período, con posibilidades de ganar. Los visitantes tuvieron la primera visión de gol cuando un córner profundo de Goncalo Guedes fue recibido con una dulce volea de Ruben Neves pero fue directo a Hugo Lloris. Tuvimos mucho balón pero carecíamos de creatividad y no fue hasta poco antes del descanso que logramos nuestro primer intento de gol, un cabezazo en bucle de Kane tras un centro de Ivan Perisic que remató al ángulo superior hasta que Jose Sa saltó para desviarlo. lejos.

Y fue Kane quien estuvo a punto de anotar el gol inicial seis minutos después de la reanudación cuando comenzamos la segunda parte mucho más brillante, un cabezazo de un centro de Dejan Kulusevski que pegó en el travesaño. Comenzamos a estar en la cima en esta etapa, Heung-Min Son se desvió cuando estaba en el arco, Kane bloqueó un tiro y Son golpeó el poste desde corta distancia antes de que la presión finalmente lo hiciera. El córner de Son fue lanzado en el poste cercano por Perisic y allí estaba Kane en el poste de atrás para señalar con la cabeza su gol histórico.

Los Wolves siempre fueron una amenaza y siguieron empujando a muchos jugadores hacia adelante en las etapas finales en busca de su empate, pero lo más cerca que estuvieron fue cuando Neves lanzó un tiro libre de 25 yardas a una yarda del poste de Lloris. Richarlison entró para su debut en casa con nuestros colores y fue una amenaza en el último tercio con su deseo de conducir siempre en la defensa de los Wolves. El segundo gol no se materializó pero, al final, no importó ya que el gol de Kane aseguró los puntos para mantener nuestro comienzo de campaña invicto.

tottenhamhotspur.com