Harry Kane anotó dos veces y fallo un penalti cuando Tottenham luchó contra un valiente equipo de Nottingham Forest en el City Ground para permanecer invicto.

Forest fue positivo en todo momento y comenzó con el pie delantero, pero Kane los castigó con un final clínico en el descanso a los cinco minutos.

El portero Dean Henderson más tarde negó a Kane desde el punto penal e hizo varias paradas más importantes.

Kane confirmó la victoria de los Spurs al final, cabeceando desde corta distancia.

El equipo de Antonio Conte se vio obligado a trabajar para su victoria, ya que Forest, empujado por un público local ruidoso y optimista, se mantuvo en el juego durante largos períodos.

El fichaje de verano Morgan Gibbs-White, en su primera titularidad con Forest, y el delantero Brennan Johnson estuvieron particularmente animados para los anfitriones, pero Tottenham tuvo numerosas oportunidades para ampliar su ventaja.

Son Heung-min se acercó a ambos lados del descanso, Kane tuvo esfuerzos bien bloqueados por el defensor del Forest Joe Worrall, y Dejan Kulusevski lanzó un buen tiro desviado del poste en la segunda mitad.

La atajada de Henderson para negar a Kane desde el punto -después de que Steve Cook le propinara una mano en la línea- fue seguida rápidamente por una gran oportunidad para Neco Williams de Forest, pero no pudo encontrar el objetivo.

bbc.com