Manchester United completó su tercera victoria en la Premier League al vencer 1-0 a Leicester en el King Power Stadium el jueves por la noche.
El brillante gol de Jadon Sancho, anotado mediada la primera parte, fue suficiente para sellar la victoria de los de Erik ten Hag fuera de casa.

La gran jugada entre Diogo Dalot, Bruno Fernandes y Marcus Rashford resultó en que el balón pasara a través de Sancho y el internacional de Inglaterra rodeó a Danny Ward en el gol de los Foxes para anotar.
David De Gea atajó bien el tiro libre de James Maddison después del descanso, pero el United tuvo las mejores oportunidades para duplicar nuestra ventaja y se sintió cómodo al cerrar la victoria, lo que nos lleva al quinto lugar en la tabla de la máxima categoría.

El United celebra el gol de la victoria de Sancho.
PRIMERA MITAD – ROJOS ARRIBA
A pesar de unos primeros 10 minutos relativamente parejos, fue el United quien rápidamente puso nuestro sello en el juego. Christian Eriksen tuvo el primer intento de gol, pero su esfuerzo burbujeante rebotó justo fuera del poste.

El conjunto local registró el primer disparo a puerta, pero el tiro doblado de Kiernan Dewsbury-Hall fue detenido fácilmente por De Gea.
Minutos después, los Reds abrieron el marcador, ya que la excelente presión de Dalot permitió que el terreno de juego se abriera para el United.
Un par de toques entre Dalot, Fernandes y Rashford fue todo lo que necesitó Sancho para encontrarse en el espacio y encajar con total serenidad su segundo gol de la temporada.
Nuestra línea delantera siguió ocupando grandes posiciones entre líneas y Rashford jugó en Sancho una vez más, pero su esfuerzo fue bien bloqueado por James Justin, mientras que Harvey Barnes lanzó un tiro justo por encima del travesaño.

Fue una primera mitad confiada y segura de sí misma por parte de los Reds, pero el Leicester creció rápidamente en el juego, despertando a sus fanáticos locales. El tiro libre de 25 yardas de Maddison fue desviado por De Gea para evitar que se acurrucara en la esquina superior.
Momentos después, Dewsbury-Hall lanzó un balón peligroso al área, pero Barnes no pudo alcanzar a controlar su cabezazo libre, con el balón demasiado alto para él.

Casemiro entró en su segunda aparición con los Rojos.
Durante los siguientes 10 minutos más o menos, el grupo perseguidor de Leicester inmovilizó al United en nuestra propia mitad, lo que llevó a Ten Hag a presentar a Casemiro y Cristiano Ronaldo en lugar de Anthony Elanga y Sancho, respectivamente.
Ronaldo jugó un papel decisivo en lo que podría haber sido un segundo gol para nosotros, pero su pase fue interceptado antes de que pudiera llegar a Christian Eriksen, quien habría rematado.
Nuestro número 7 se acercó solo unos momentos después, llegando al final de la cruz de Dalot con una patada aérea especulativa que se fue desviada.
Justo cuando parecía que la victoria estaba asegurada, Justin tuvo una oportunidad de oro en el tiempo añadido, pero su esfuerzo superó el gol de De Gea.
Aunque los Foxes dominaron gran parte de la segunda mitad, la defensa de United una vez más tuvo la respuesta a todo lo que se les lanzó para ver otra victoria y asegurar otra hoja limpia en el camino.


DETALLES DEL PARTIDO
Unidos: De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; Eriksen, McTominay; Sancho (Ronaldo 68), Fernández, Elanga (Casemiro 59); Rashford (Fred 87).

Suplentes no utilizados: Heaton, Kovar, Lindelof, Maguire, van de Beek, Garnacho.

Goles: Sancho 23.

Reservas: Dalot, Malacia, Martinez.

Leicester: barrio; Justin, Evans, Ndidi, Thomas; Dewsbury-Hall, Tielemans (Iheanacho 76), Soumare, Maddison; Barnes, Vardy (Daka 87).

Suplentes no utilizados: Iversen, Soyuncu, Albrighton, Perez, Praet, Castagne, Brunt.

Reservas: Madison.

manutd.com