El pedalista colombiano, Daniel Felipe Martínez, se subió a la tercera plaza del podio del Giro de la Toscana, clásica italiana de un día y que se desarrolló, con un trayecto de 199 kilómetros, sobre las carreteras de la región de la Toscana.

El ciclista cundinamarqués, del Ineos Grenadiers, lideró la carrera durante todo el trayecto y en el sprint final fue superado por el suizo, del UAE Emirates, Marc Hirschi y el italiano, del Intermaché, Lorenzo Rota.

Einer Augusto Rubio, del Movistar Team, y Estaban Chaves, del EF EasyPost, entraron en el grupo líder y, de esta manera, ocuparon la cuarta y quinta casilla, respectivamente.

Los tres colombianos que completaron el top-5 de la justa ciclística italiana cruzaron la línea de meta con 4:53:30, el mismo tiempo del campeón.

Vale recordar que Egan Bernal y Brandon Rivera, del Ineos Grenadiers; Diego Andrés Camargo, del Education First Easy Post; Iván Ramiro Sosa, del Movistar Team; Santiago Umba, del Drone Hopper, y Johnatan Cañaveral, del Bardiani CSF, completaron la legión de ciclistas colombianos en la carrera italiana.

olimpicocol.co