Son Heung-min puso fin a su sequía de goles con un deslumbrante hat-trick de 13 minutos cuando Tottenham castigó sin piedad el último espectáculo de terror defensivo de Leicester.

El delantero de Corea del Sur respondió a la decisión de Antonio Conte de dejarlo en el banquillo después de un comienzo de temporada estéril al ingresar para anotar dos goles fantásticos y anotar un tercero tardío.

Los Spurs se quedaron atrás ante el penalti temprano de Youri Tielemans, pero aprovecharon las fallas de los Foxes en las jugadas a balón parado cuando Harry Kane y Eric Dier cabecearon desde las esquinas para darle la vuelta al juego.

El fabuloso primer tiempo de James Maddison empató brevemente al Leicester nuevamente, pero el error de Wilfried Ndidi permitió a Rodrigo Bentancur llevar al Tottenham al frente antes de que el suplente Son se robara el espectáculo.

Siga la reacción a Spurs v Leicester y el resto de los partidos de la Premier League del sábado
Visita nuestra página de Tottenham
Ve directo al mejor contenido del Leicester City
La victoria mantuvo el comienzo invicto de los Spurs en la temporada de la Premier League mientras subían al segundo lugar, empatados a puntos con el líder Manchester City.

Leicester, por su parte, se mantiene al pie de la tabla, aún en busca de su primera victoria, a pesar de haber liderado en cuatro de sus siete partidos hasta el momento.

Como en todos los juegos de la Premier League este fin de semana, los fanáticos observaron un minuto de silencio por la difunta Su Majestad la Reina Isabel II y una ronda de aplausos de 70 minutos en honor a sus 70 años de reinado.

bbc.com