La estrella de la Roma, Paulo Dybala, se sometió esta tarde a unas pruebas médicas en Trigoria que confirmaron una lesión en el cuádriceps izquierdo, detalla el informe.

El delantero argentino de 28 años se quedó con las manos en la pierna después de anotar un penalti en la victoria de los Giallorossi por 2-1 sobre el Lecce ayer. El club se preocupó de inmediato y comenzaron a surgir temores de que Dybala pudiera perderse la próxima Copa del Mundo en Qatar, un golpe devastador para el exjugador de la Juventus.

Tal y como destaca Calciomercato.com, Dybala se sometió hoy a unas ecografías que confirmaron la presencia de una lesión en el cuádriceps izquierdo, provocada por el extraño movimiento de su pierna durante el lanzamiento de penalti. El tamaño y la extensión de la lesión se determinarán mañana con una resonancia magnética.

Roma espera recuperar al jugador de 28 años dentro de 25 a 30 días, pero las lesiones de este tipo pueden variar entre cuatro y ocho semanas. Por lo tanto, es probable que Dybala se pierda todos los partidos antes del receso de la Copa del Mundo el próximo mes (nueve partidos en todas las competiciones) y su Copa del Mundo aún está en duda.

football-italia.net