El Nápoles se ha servido de un partidazo disputado en el Diego Armando Maradona de la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League para meterse en los octavos de final de la competición. Los de Spalletti se han impuesto 4-2 al Ajax de Amsterdam, que no le han perdido la cara al partido hasta el final.
Los italianos ya ganaban al cuarto de hora de partido por dos goles a cero gracias a los tantos de Hirving Lozano y Raspadori, que parecían volcar el partido de manera definitiva para los locales.
Pero el Ajax aguantó en pie a pesar del arreón inicial y recortó distancias nada más empezar la segunda parte por medio de Davy Klaassen, que metió el primero para los holandeses de cabeza. Kvaratskhelia volvió a ampliar la distancia en el 62′. Pero el Ajax tampoco entregó la cuchara y en el 82′ marcaba el segundo apretando el marcador. 3-2. En el 89′, Osimhen despejó las dudas con el cuarto para los italianos que los coloca en octavos con un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos y doce puntos. El Ajax se queda con tres.
con informacion de goal.com