HARRISON, Nueva Jersey – La temporada de cuento de hadas del FC Cincinnati se extenderá hasta la semifinal de la Conferencia Este de la Copa MLS.

FC Cincinnati, sembrado No. 5, devolvió el golpe al final del tiempo reglamentario con dos goles para superar un déficit de 1-0 y avanzar para jugar contra Philadelphia Union en una semifinal el jueves en Chester, Pensilvania.

El capitán de la FCC, Luciano Acosta, anuló el primer gol de Lewis Morgan de Red Bulls en el minuto 48 desde el punto de penalti.

El gol de Acosta desde el punto en el minuto 74 precedió a la eventual victoria con gol de Brandon Vázquez: un toque que superó al portero de Nueva York, Carlos Coronel, gracias a una asistencia de Sergio Santos, una recuperación de FCC a mitad de temporada.

A partir de ahí, Cincinnati tuvo que sobrellevar el resto de los 90 minutos, así como 12 minutos de descuento añadidos al final del tiempo reglamentario.

La victoria fue la 13 de FC Cincinnati en general en la MLS en 2022 (13-9-13), y se erige como la victoria más significativa en la historia del club.

Cincinnati avanzará pero tendrá una semana corta antes de su viaje a Subaru Park el jueves. Allí, se enfrentará a un equipo del Philadelphia Union (19-5-10) que FCC empató en los suburbios de Filadelfia y venció en el TQL Stadium durante la temporada regular de 2022.

El partido del jueves está programado para las 8 p.m. patada inicial.

mls.com