El conjunto de Erik ten Hag volvió a la victoria esta noche en Old Trafford, donde le dio una verdadera paliza futbolística al equipo de Antonio Conte, que nunca pudo seguirle el ritmo pese a los esfuerzos de Son Heung-min y Harry Kane.

Con este resultado, Manchester United llegó a los 19 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, poniéndose muy cerca de Chelsea y Manchester City, que actualmente se encuentran por debajo del líder Arsenal.

Manchester United sumó una nueva valla invicta por Premier League.

En el primer tiempo, los locales salieron a jugar con la intensidad que tanto les venía demandando el entrenador, presionando en la zona de transición y superando ampliamente al rival en ataque.

Más allá de las dos llegadas que tuvieron los visitantes en la primera mitad, los Red Devils dominaron con bastante claridad a lo largo de los 45 minutos iniciales, complicando al arquero de turno con grandes intervenciones de Antony, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Casemiro.

Pese a la notable superioridad de Manchester United, que había registrado más de 15 remates, el marcador se mantuvo igualado hasta el inicio del complemento, cuando Fred aprovechó una linda subida del equipo para patear desde afuera del área y poner el 1-0 parcial.

En el desarrollo del encuentro, los hombres de ten Hag continuaron presionando al rival hasta reencontrarse con el fondo de la red a los 69 minutos, cuando Fernandes sacó un tiro a colocar, estirando la ventaja del equipo en un momento clave de la noche.

Sin dudas, un resultado más que justo para el conjunto local, que se destacó por su rendimiento colectivo en prácticamente todos los sectores del campo de juego.

Ahora, Manchester United volverá a la acción este sábado, cuando visite a Chelsea en Stamford Bridge por una nueva fecha de la Premier League.

manutd.com