NUEVA YORK – El alero del Miami Heat, Caleb Martin, fue suspendido un juego sin goce de sueldo por instigar un altercado en la cancha al burlarse del centro de los Toronto Raptors, Christian Koloko, y luego derribarlo contra las gradas de los espectadores, y Koloko recibió una multa de $ 15,000 por agarrar a Martin durante el altercado. , fue anunciado hoy por Joe Dumars, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Operaciones de Baloncesto.

El delantero del Heat, Nikola Jovic, también ha sido suspendido un partido sin goce de sueldo por abandonar el área de banquillo y entrar en el altercado. El incidente, por el cual Martin y Koloko fueron sancionados con una falta técnica y expulsados, comenzó cuando los jugadores se enredaron mientras luchaban por la posición de rebote. El incidente ocurrió con 7:46 restantes en el tercer cuarto de la victoria del Heat por 112-109 sobre los Raptors en el FTX Arena el 22 de octubre.

Martin y Jovic cumplirán sus suspensiones el lunes 24 de octubre cuando el Heat vuelva a recibir a los Raptors en el FTX Arena.

nba.com