Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford antes del final de la victoria 2-0 del Manchester United sobre el Tottenham el miércoles pasado
El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha regresado a los entrenamientos grupales luego de que el entrenador Erik ten Hag le ordenara entrenar solo la semana pasada.
Ronaldo, de 37 años, se negó a entrar como suplente contra el Tottenham el miércoles pasado y posteriormente fue descartado para el empate 1-1 del sábado ante el Chelsea.
Ten Hag dijo más tarde que tenía que haber «consecuencias» por sus acciones.
Se entiende que ha habido comunicación entre Ronaldo y Ten Hag en los últimos días.
Ronaldo culpó al «calor del momento» después de que abandonó Old Trafford antes del final de la victoria del United por 2-0 sobre los Spurs, después de abandonar el banquillo y caminar por el túnel en el minuto 89.
La presencia del portugués en el entrenamiento sugiere que está en la contienda para jugar en casa el jueves en el partido del Grupo E de la Europa League contra el club moldavo Sheriff Tiraspol.
El defensa Harry Maguire y el mediocampista Donny van de Beek también entrenaron el martes tras recientes problemas de lesiones.
traducido de www.bbc.com