Análisis del partido: Man City
Por segunda vez en tres partidos de la fase de grupos esta temporada, el City se repuso de un gol en contra para llevarse los tres puntos y terminar su campaña en el Grupo G a su estilo. Fue una noche inolvidable para Lewis, que se estrenó en la UEFA Champions League con un fabuloso remate que dio el empate a los locales. El gol de Alvarez también fue una maravilla y una prueba más (si es que se necesitaba alguna) de que el argentino es capaz de desempeñar un papel importante en la temporada del City junto a Haaland.

Análisis del partido: Sevilla
El Sevilla realizó una primera parte muy positiva, en la que Mir se convirtió en el jugador más peligroso del partido y consiguió un gol muy necesario para él. Sin embargo, sus esperanzas de cerrar esta fase de grupos con un resultado positivo se vieron truncadas por los errores defensivos en el segundo periodo. La lesión de Marcão es una preocupación que además se llevarán en su vuelta al sur de España.

Final del partido.

¡Final del encuentro! Tras dos empates consecutivos, el City volvió a la senda del triunfo en la UEFA Champions League venciendo al Sevilla por 3-1 gracias a los tantos de Lewis, Álvarez y Mahrez. Los de Guardiola fueron de menos a más y lograron la remontada tras una gran segunda parte, en la que el talento de sus atacantes marcó la diferencia. Por su parte, el conjunto español dejó buenas sensaciones en los primeros 45 minutos, pero los errores defensivos y el físico condenaron a los de Sampaoli.

uefa.com