Águilas Doradas hiló su segunda victoria consecutiva en el cuadrangular B, tras derrotar en condición de visitante al Deportivo Pasto por 0-1, con anotación del goleador Marco Pérez.

Los dorados desde el comienzo del juego en la capital nariñense se mostraron solidos y ambiciosos. Posesiones largas de balón, presiones altas e intensidad a flor de piel, era lo que evidenciaba el equipo de Leonel Álvarez en el Departamental Libertad.

Primeros 45 minutos de juego y el marcador no se abrió, pero en el ambiente quedó la sensación que el dorado fue más en la cancha. Para el complemento, ‘Leo’ no modificó y siguieron los mismos 11 que iniciaron. En la parte posterior Contreras con Quiñones, Pestaña, Puerta y Duarte, mantuvieron en cero y Águilas ajustó su decimosegundo partido sin recibir gol.

De medio campo hacia adelante Rivas y Castaño llevaban los hilos del equipo, Flores, Oliveros y Salazar le imprimían el vértigo y Pérez puso la frutilla del postre. A falta de media hora para el final, tras un desgaste significativo, desde el sector izquierdo llega un centro al segundo palo que caza Marco y de cabeza toma a contrapié a portero pastuso, para darle la ventaja a los de Rionegro.

`Marquito` llegó a su octavo gol del semestre, le dio los tres puntos a Águilas, quien se posiciona líder del cuadrangular B con puntaje perfecto, seis puntos en dos salidas y ahora con Medellínen el horizonte el próximo sábado en el Nido.

De esta victoria no quedan solo los puntos, también el gran fútbol de uno de los mejores equipos del semestre, que además de la gran inversión que han hecho sus directivos para sostener esta maravillosa campaña, también evidencia el trabajo de las fuerzas básicas, pues el equipo en Pasto terminó con cinco futbolistas surgidos del nido de grandes soñadores.

aguilasdoradas.com.co