El capitán de Inglaterra, Harry Kane, anotó en el primer partido de la Premier League desde la Copa del Mundo cuando Tottenham remontó un 2-0 para empatar con Brentford.
Los Bees estaban en camino de su primera victoria sobre los Spurs desde 1948 después de los goles de Vitaly Janelt e Ivan Toney, antes de que los Spurs anotaran dos veces en los últimos 25 minutos.
Kane, que anotó un penalti y falló otro en la derrota de Inglaterra por 2-1 en cuartos de final ante Francia, recortó uno en el minuto 65 con un excelente cabezazo tras un centro de Clement Lenglet.
Pierre-Emile Hojbjerg hizo el 2-2 con un remate encrespado seis minutos después, y ninguno de los dos pudo encontrar un ganador, con Kane cabeceando una oportunidad contra el travesaño.
Los anfitriones habían tomado una ventaja en el minuto 15 a través de un esfuerzo de Janelt a corta distancia después de que el portero Fraser Forster, en su primera apertura de liga para los Spurs, solo pudo bloquear el balón en su camino luego de una volea de Mathias Jensen.
El Brentford duplicó su ventaja cuando Toney anotó su undécimo gol de la temporada en la liga, reaccionando más rápido para aprovechar después de que Christian Norgaard rematara de cabeza en un córner, pero no fue suficiente.
Toney, de 26 años, aparecía en su primer juego desde que la Asociación de Fútbol lo acusó de 262 supuestas infracciones de apuestas. Tiene hasta el 4 de enero para responder a los cargos.
El resultado deja a los Spurs cuartos en la tabla mientras que el Brentford es noveno antes del inicio de las 15:00 GMT.
bbc.com