Ha habido muchas luchas y tribulaciones durante la temporada 2022, pero Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se dirigen a los playoffs después de otro regreso.

Los Buccaneers se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el último cuarto para derrotar a los Carolina Panthers, 30-24, el domingo y asegurar su segundo título consecutivo de la NFC Sur.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Bucs ganan títulos divisionales consecutivos y la decimocuarta temporada consecutiva que Brady llega a la postemporada. Brady solo se ha perdido la postemporada una vez en su carrera como titular principal de su equipo (2002 con los New England Patriots) y ha llevado a los Buccaneers a un lugar en la postemporada en cada uno de sus tres años con el club.

Sin embargo, este año ha sido diferente a los demás, ya que se ha caracterizado más por las luchas de los Buccaneers que por los triunfos, siendo la gracia salvadora su residencia en la NFC Sur, que es fácilmente la peor división de la conferencia.

Aún así, los Bucs mejoraron a 8-8 el domingo y abrirán los playoffs con un juego en casa en el Super Wild Card Weekend.

nfl.com