Lionel Messi hizo su regreso al centro de entrenamiento este miércoles 4 de enero. Recientemente coronado campeón del mundo 2022 con Argentina en Qatar, fue recibido calurosamente por sus compañeros, staff y colaboradores del Club. ¡El parisino número 30 también recibió un trofeo para la ocasión!
Este miércoles 4 de enero marcó el regreso de Lionel Messi al centro de entrenamiento. El campeón del mundo apareció todo sonrisas a su llegada, pudo intercambiar unos momentos con su entrenador Christophe Galtier antes de encontrar a sus compañeros que lo felicitaron largamente.
LA VUELTA DEL CAMPEÓN
Tras pasar por el vestuario para ponerse la túnica parisina, fue recibido en el césped con una guardia de honor por parte de todo el personal del centro de entrenamiento, la plantilla y sus compañeros. Luis Campos, Director Deportivo del Paris Saint-Germain le hizo entrega de un trofeo en nombre de todo el club.
Después de un poco de tiempo en el interior, se unió a sus compañeros de equipo para la sesión de entrenamiento. En el programa: retocar el balón para encontrar sensaciones al margen de su vuelta a la competición.
psg.fr