A pesar de las oportunidades de ambos lados, ninguno de los equipos pudo romper el punto muerto en L4 con el botín compartido.
Kai Havertz vio un tiro a corta distancia en el tercer minuto descartado por fuera de juego, mientras que Naby Keita y Trent Alexander-Arnold fueron los que más se acercaron para los Rojos.
noticias del equipo
El Liverpool hizo tres cambios para el choque con el Chelsea.
Alisson Becker, Andy Robertson y Mohamed Salah regresaron en las únicas modificaciones a la alineación desplegada luego de la victoria a mitad de semana en Wolverhampton Wanderers.
Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Darwin Núñez fueron nombrados en el banco.
Liverpool: Alisson, Milner (Alexander-Arnold, 72), Konate, Gómez, Robertson, Bajcetic (Fabinho, 82), Thiago, Keita (Núñez, 63), Elliott (Jones, 82), Salah, Gakpo (Henderson, 82) .
Suplentes no utilizados: Kelleher, Oxlade-Chamberlain, Tsimikas, Matip.
Primera mitad
A los tres minutos de la contienda, Chelsea tenía el balón en el fondo de la red por medio de Havertz.
El delantero convirtió desde corta distancia cuando Thiago Silva vio un disparo rebotado en el poste y en su camino en un córner, aunque el VAR consideró que el hombre del Blues estaba fuera de juego luego de un largo retraso.
Cody Gakpo luego vio un disparo que pasaba por encima del travesaño en respuesta después de un buen trabajo de Salah por la derecha para preparar el No.18.
Ambos equipos lucharon por el dominio a medida que avanzaba la mitad, pero ninguno pudo afirmar el dominio total.
La media volea de Conor Gallagher desde el borde del área fue salvada fácilmente por Alisson, mientras que el portero se vio nuevamente obligado a actuar por un disparo de Benoit Badiashile en un lanzamiento de falta visitante.
Liverpool terminó el período inicial con una ráfaga, Thiago y Salah vieron tiros que se acercaron, y la peligrosa pelota de Harvey Elliott salió despejada.
segunda mitad
Liverpool comenzó con el pie delantero después del intervalo, empujando al Chelsea hacia atrás desde el saque inicial.
Keita vio por primera vez un disparo bloqueado antes de que el cabezazo de Gakpo de un envío de James Milner se elevara por encima del travesaño.
A la hora, Núñez fue presentado desde el banquillo, aunque fue el suplente Mykhailo Mudryk de los Blues quien amenazó instantáneamente, golpeando el costado de la red con un tiro raso.
El No.27 también tuvo un gran esfuerzo salvado en un contraataque rápido con ambos equipos buscando un ganador esquivo.
Otro de los cambios de los Reds disfrutó de la última oportunidad significativa de la tarde, con Alexander-Arnold voleando por encima del larguero desde dentro del área, dejando los puntos para repartirse.
liverpoolfc.com