DALLAS (AP) — Kawhi Leonard anotó 30 puntos, la mayor cantidad en el juego, Paul George tuvo 21 y Norman Powell agregó 19 saliendo de la banca para darle a Los Angeles Clippers una victoria el domingo 112-98 sobre los Dallas Mavericks.

Con el marcador empatado a 79 al comenzar el último cuarto, los Clippers anotaron los primeros seis puntos y se alejaron para construir su mayor ventaja en 110-95 con dos minutos por jugar. Powell anotó 11 en el cuarto, incluidos nueve en la primera parte.

Luka Doncic lideró a los Mavericks con 29 puntos y 10 rebotes. Tim Hardaway Jr. agregó 22 puntos y Spencer Dinwiddie tuvo 21.

Los Clippers ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 26 y 27 de diciembre, mientras que los Mavericks han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y siete de 10.

Los Mavericks llegaron a tener una ventaja de hasta 10 puntos durante la primera mitad y estaban arriba 54-49.

LAS PALABRAS IMPORTAN

Doncic recibió su décima falta técnica de la temporada, con una anulada, al final del primer cuarto. Después de que Nicolas Batum bloqueó un tiro de Doncic adentro, Doncic expresó su descontento al oficial Ashley Moyer-Gleich en su camino de regreso a la cancha.

nba.com