El Real Madrid creó ocasiones para marcar y se vació para lograr la victoria, pero no pudo vencer a la Real Sociedad.
El Real Madrid empató en casa ante la Real Sociedad, aunque por ocasiones y juego mereció los tres puntos. Los de Ancelotti lo intentaron hasta la extenuación, pero no acertaron a batir a Remiro en un partido disputado a un alto ritmo. La gran mayoría de ocasiones del primer tiempo fueron para nuestro equipo. La primera la protagonizó Vini Jr. a los 14 minutos. El brasileño recibió escorado, se marchó de Zubeldia con un caño y su definición no encontró portería por centímetros. La réplica visitante llegó tres minutos después con un zurdazo de Illarra dentro del área que rozó el palo.
Desde ahí y hasta el descanso, las jugadas de peligro fueron para los de Ancelotti. Lo intentó Kroos en el 32’ con un ajustado disparo desde la frontal del área, que obligó a realizar una gran estirada a Remiro. Y luego fue Benzema tras una bonita combinación entre Vini Jr. y Rodrygo. El disparo del francés con la izquierda fue despejado por el portero visitante.
El caudal ofensivo del Real Madrid generó dos oportunidades más al filo del descanso. La primera fue de Ceballos con un bonito disparo de rosca desde la frontal que no encontró portería por centímetros. La segunda, mucho más clara, se saldó con un mano a mano de Vini Jr., en el que Remiro estuvo más acertado. El portero volvió a salvar a su equipo tras el paso por los vestuarios. Espectacular combinación entre Benzema y Vini Jr., que terminó con una definición del brasileño con la zurda en el 49’ y un despeje con el pie del portero de la Real Sociedad.
El Real Madrid merecía marcar, aunque la Real Sociedad estuvo cerca de sorprender en el 60’ con un disparo de Kubo, en el que se encontró con una bonita intervención de Courtois. Once minutos después llegó otra clara ocasión para nuestro equipo. Vini Jr. se volvió a plantar solo delante de Remiro y le picó el balón, pero el portero se lució en el despeje. El cancerbero estaba siendo el mejor jugador de la Real y dio un punto a su equipo pese al empuje de los de Ancelotti, que lo intentaron hasta la extenuación y merecieron mucho más.
realmadrid.com