Dyche ha acordado un contrato de dos años y medio hasta junio de 2025 y se hará cargo por primera vez del choque de la Premier League de los Blues contra el Arsenal en Goodison Park el sábado 4 de febrero.

Dyche, uno de los entrenadores más respetados y experimentados de la Premier League, contará con el apoyo del ex extremo de Nottingham Forest, Ian Woan, como asistente de entrenador, el ex internacional de Inglaterra, Steve Stone, como entrenador del primer equipo, y Mark Howard, quien apoyará la provisión de deportes. ciencia. Los tres miembros del personal trabajaron anteriormente con Dyche en Burnley.

Dyche dijo: “Es un honor convertirme en entrenador del Everton. Mi personal y yo estamos listos y ansiosos por ayudar a que este gran club vuelva a la normalidad.

“Conozco la apasionada base de fans del Everton y lo valioso que es este club para ellos. Estamos listos para trabajar y listos para darles lo que quieren. Eso comienza con sudor en la camiseta, esfuerzo y volver a algunos de los principios básicos de lo que el Everton Football Club ha defendido durante mucho tiempo.

“Queremos traer de vuelta una buena sensación. Necesitamos a los fanáticos, necesitamos unidad y necesitamos a todos alineados. Eso comienza con nosotros como personal y jugadores.

“Nuestro objetivo es sacar un equipo que trabaje, que luche y que lleve el escudo con orgullo. La conexión con los fanáticos puede crecer muy rápidamente porque son muy apasionados.

“Hay calidad en esta plantilla. Pero tenemos que hacerlos brillar. Ese es el trabajo mío y de mi personal.

“Queremos cambiar la forma de este club en el futuro, remodelarlo a nuestro estilo, pero de manera que podamos ganar. Esa es la tarea que tenemos por delante: asegurarnos de que estamos construyendo, táctica y técnicamente, brindando organización a los jugadores, permitiéndoles la libertad de jugar, ir y disfrutar de su fútbol porque es brillante cuando el equipo juega con una sonrisa, pero nosotros tengo que ganar.

Después de una carrera como jugador como defensa central que abarcó casi dos décadas, Dyche se convirtió por primera vez en entrenador en Watford, ascendiendo desde los menores de 18 años del club hasta el entrenador del equipo senior y guiando a los Hornets a su mejor posición en la liga en cuatro años. su primera temporada a cargo.

Fue durante casi 10 años en Burnley donde Dyche se hizo un nombre como un entrenador de primera clase, construyendo un equipo competitivo y enérgico que ganó el ascenso del Campeonato en una campaña inaugural sin precedentes en 2013/14 y desafió constantemente a los La élite de la Premier League: lo más destacado es el séptimo puesto en 2017/18 y la clasificación para la Europa League.

El presidente del Everton, Bill Kenwright, dijo: “Kevin y yo pasamos un tiempo valioso con Sean en los últimos días y rápidamente me convenció de que tiene exactamente los atributos correctos para convertirse en un gran entrenador del Everton, y un hombre que podría inspirar a nuestra base de fanáticos. Y Farhad también sintió lo mismo cuando lo conoció”.

SEAN DYCHE
Nuestro objetivo es formar un equipo que trabaje, que luche y que lleve el escudo con orgullo. La conexión con los fanáticos puede crecer muy rápidamente porque son muy apasionados.

evertonfc.com