Jarrod Bowen y Michail Antonio estaban en el blanco para llevar al West Ham United a una victoria por 2-0 en la cuarta ronda de la Copa FA de los Emiratos en Derby County el lunes por la noche.

El dúo hizo muescas al comienzo de ambas mitades cuando los hombres de David Moyes salieron dos veces rápido de las trampas para sofocar cualquier esperanza de una sorpresa en la copa de los perseguidores de la promoción de la EFL League One.

Bowen abrió el marcador con solo diez minutos en el reloj, rematando una buena jugada que involucró a Antonio y Tomáš Souček, antes de convertirse en proveedor a los cinco minutos del segundo tiempo, cruzando para que Antonio cabeceara a puerta.

Todo se sumó a una velada cómoda para los visitantes, que ahora se dirigirán al Manchester United para su sexto encuentro de la Copa FA con los Red Devils en los últimos 23 años.

En nuestra última eliminatoria de cuarta ronda, hace casi un año en Kidderminster Harriers, los Hammers tardaron hasta el final del juego en derrotar a sus oponentes de la liga inferior.

Esta vez no hubo tales preocupaciones: el juego solo tenía diez minutos cuando Bowen nos adelantó, para el deleite de los 4.800 viajeros Claret and Blue Army.


También fue un hermoso gol de equipo, con Emerson, Souček y Pablo Fornals intercambiando pases para darle a Antonio una oportunidad de tiro en el borde del área.

El feroz esfuerzo del número 9 fue bloqueado, pero los Hammers mantuvieron vivo el balón, con Souček empujando hacia atrás en el camino de Antonio. Le devolvió el favor con un pase rápido sobre la línea defensiva, y Souček cabeceó hacia abajo para que Bowen rematara de volea desde corta distancia.

West Ham estaba disfrutando del espacio que se les brindaba en el mediocampo, con Souček impresionando tanto al romper el juego como al moverlo para su lado.

Sin embargo, Derby se mantuvo en la contienda antes del descanso, con la volea de James Collins desde el borde del área que hizo que los fanáticos locales se levantaran de sus asientos. Sin embargo, Alphonse Areola no estaba excesivamente preocupado, viendo el balón desviado de su portería.

La carrera directa de Antonio y Bowen siempre tuvo a Derby pisándoles los talones, y la pareja se combinó con un efecto devastador cinco minutos después del reinicio, duplicando la ventaja de los visitantes.

A Bowen se le dio demasiado espacio para operar por el canal derecho, y una vez que su centro se saltó el intento deslizante de Craig Forsyth de cortarlo, Antonio se quedó con la simple tarea de dirigirse a casa en el segundo palo.


Haydon Roberts, del Derby, no pudo obtener suficiente con su cabezazo de un centro desde la derecha de Korey Smith mientras su equipo buscaba responder, pero los Hammers ya comenzaban a ronronear y solo se les negó un excelente tercero gracias a una excelente salvada de Joe Wildsmith a mitad del segundo. período.

Emerson se combinó con Saïd Benrahma, solo como suplente, por la izquierda, con el lateral italiano cortando adentro y alimentando a Bowen, solo para que Wildsmith redujera bien los ángulos.

Benrahma y Emerson estaban zumbando por la izquierda, y después de que la pareja se conectara nuevamente, el primero lanzó un pase fantástico a Ben Johnson, cuyo feroz golpe fue rechazado por Wildsmith.

El joven de la Academia, Divin Mubama, tuvo que correr durante los últimos once minutos cuando los Hammers vieron cómodamente el tiempo para preparar ese choque de quinta ronda en Old Trafford.

Condado de Derby: Wildsmith, Smith, Davies © (Dobbin 63), Forsyth, Roberts, Hourihane (Rooney 71), Bird (Thompson 61), Mendez-Laing (Cashin 62), Knight, Barkhuizen (Springett 62), Collins
Cambios: Loach (GK), Stearman, Robinson, Brown

Reservado: Smith

West Ham United: Areola, Johnson, Kehrer, Ogbonna ©, Aguerd, Emerson (Cresswell 78), Souček, Downes, Fornals (Lanzini 87), Antonio (Benrahma 64), Bowen (Mubama 79)
Suplentes: Fabiański (GK), Coufal, Laing, Arroz, Paquetá

Goles: Bowen 10, Antonio 50

Reservado: Souček

Árbitro: Thomas Bramall

whufc.com