SALERNITANA-JUVENTUS | LA SÍNTESIS

La Juve continúa el éxito con la Lazio de hace unos días en la Copa de Italia y vuelve a la victoria también en la liga, con un partido contundente, dominado en Salerno de principio a fin.

Sobre todo, un gran Vlahovic, autor de dos goles y una asistencia.

COMIENZO EN BLANCO Y NEGRO

Juve sólida, cuadrada y con acierto de acercamiento a Arechi: pasan apenas tres minutos y Dusan deja claro a todos que quiere que esta sea su velada, mandando un cabezazo a la espalda, encontrado en excelente momento, pero no ejecutado a la perfección. punto de vista técnico. No está mal: Dusan será la estrella de la velada y esto es solo una probadita.

Atención también a Salernitana, que intenta golpear la defensa blanquinegra de cuatro: en el cuarto de hora apenas un blanquinegro, Nicolussi Caviglia intenta enmarcar desde lejos la portería blanquinegro, sin encontrarla

ROMPE LA JUVE
En el minuto 25 rompen los bianconeri, que capitalizan un buen comienzo de partido: Miretti está tirado en el área, el árbitro señala el penalti, la conversión de Vlahovic es perfecta: balón a media altura, tenso, escorado, que roza el poste y entra, imparable.

La Juve no necesita ser galvanizada por el gol, porque el juego es suyo de principio a fin: en la media hora Dusan todavía es atrapado por Di María y patea alto, unos minutos después siempre comienza desde una posición cerrada por la izquierda. diagonal que sale muy poco.

FIN DEL TIEMPO EMOCIONANTE, COMIENZA LA RECUPERACIÓN SUPERIOR
Antes del descanso Miretti salió lesionado, sustituido por Fagioli y, minutos después, Kostic redoblaba su ventaja, se abalanzaba como un halcón sobre un balón suelto tras un intento de volea de Vlahovic y superaba al lateral de la Salernitana.

Dusan es el protagonista absoluto, y lo sella en el inicio de la segunda parte, al atrapar un enorme balón de Fagioli en el corte profundo, marca otro golazo. Tres a cero, hermosa Juve, súper DV9.

DOS MADERAS Y FINAL IMPECABLE
Los bianconeri, habiendo congelado el juego, ahora controlan con calma, pero también quitan el capricho de seguir yendo cerca del póquer: dos maderas golpean, con un tiro «Alla Di Maria» de Di Maria (53′) que está impreso en al larguero, y con Kean que en el 85′ fue encontrado por la derecha por Chiesa y pegó en el poste.

Y luego están las chances de Fagioli, de Chiesa: hay una Juve que encuentra continuidad y regresa de Salerno con algunas convicciones más: ahora abajo con la Fiorentina.

juventus.com