El DT de Junior asumió la responsabilidad tras el error de incluir a cuatro extranjeros en cancha.

Un Alexis Mendoza golpeado dio la cara la noche de este jueves en la rueda de prensa luego que, pese al empate del Junior 2-2 en la cancha, perdió en el escritorio 0-3 frente al Medellín, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga I-2015.

«Hoy (jueves) ante ustedes quiero pedirle muchas disculpas, tengo mucha vergüenza de lo que pasó. Lamentablemente, la efervescencia del compromiso me hizo perder ese artículo en el cual no podían estar cuatro extranjeros en la cancha. Ya lo habíamos recordado en los anteriores partidos y hoy (jueves) con la dificultad del resultado, cómo estábamos peleando el partido, un gol en fuera de lugar y las ilusiones, cometí ese error de haber incluido a los cuatro extranjeros en cancha y haber ido en contra de todo lo que se estaba haciendo, del esfuerzo de los jugadores, directivos, afición, de todos los barranquilleros. Les quiero pedir mil disculpas», dijo el DT del cuadro ‘tiburón’.

Mendoza confesó que ya lo había hablado, como el jefe del grupo, ante los jugadores en el camerino.

«Héctor Fabio Báez (delegado y gerente deportivo de Junior) siempre me lo decía y hoy (jueves) se nos pasó a todos. La responsabilidad es mía», manifestó el entrenador.

De igual forma, Mendoza dijo que Báez habló con los directivos después del partido, pero no quiso decirle lo que le manifestó.

futbolred.com