Un sistema de baja presión en el Golfo de México esta semana esparcirá lluvia y algunas tormentas eléctricas en el sur esta semana.

Bajo las condiciones adecuadas, los sistemas de baja presión pueden fusionarse y luego fortalecerse en ciclones tropicales, pero en este caso, las condiciones generales no son favorables para el desarrollo subtropical o tropical de este sistema, incluso con temperaturas del agua en el Golfo de México más cálidas que el promedio.

Sin embargo, este sistema será monitoreado para un mayor desarrollo, así que vuelva a consultar las actualizaciones.

Temporización del pronóstico
Miércoles: Lluvias y tormentas eléctricas se limitarán a áreas cercanas a la costa norte del Golfo a medida que se desarrolle un sistema de baja presión en la superficie. También se esperan ráfagas de viento cerca de la costa.

El clima húmedo comenzará a extenderse hacia el norte el miércoles por la noche.

imagen
Jueves: Las condiciones de lluvia y brisa se extenderán por gran parte del este de Louisiana, Mississippi, Alabama, Georgia y Florida. Se anticipan ráfagas de viento de 20 a 30 mph, especialmente más cerca de la costa del Golfo.

También son posibles algunas tormentas eléctricas fuertes a severas, con ráfagas de viento dañinas y un tornado aislado posible.

El clima húmedo continuará hasta el jueves por la noche, pero terminará en áreas al oeste y comenzará a moverse hacia partes del este de Tennessee y las Carolinas.

Viernes: Se esperan lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del sureste para finalizar la semana laboral. La posibilidad de lluvias y tormentas se extenderá desde partes de Alabama y Florida hasta partes del Atlántico medio.

Este fin de semana: el sistema de baja presión se moverá a través del Atlántico medio este fin de semana y traerá la posibilidad de algunas lluvias. Algo de clima húmedo también es posible en partes del noreste.


MIAMI – Partes de los condados de Miami-Dade y Broward estuvieron bajo advertencia de inundación repentina hasta las 4:15 p.m. mientras una tormenta empapa el sur de la Florida. La advertencia de inundación repentina se suma a una alerta de inundación que está vigente para las áreas metropolitanas y costeras de Miami-Dade y Broward hasta las 8 p.m. debido a las fuertes lluvias generalizadas. Se esperan períodos de fuertes lluvias el miércoles antes de que se acerque un frente cálido. Se pronostican de 2 a 5 pulgadas de lluvia, algunas áreas podrían ver seis pulgadas o más. cantidades-de-lluvia.png Miércoles empapado

Miami-Dade podría ver de 3 a 5 pulgadas de lluvia desde las 9 a.m. hasta las 8 p.m. Broward podría ver de dos a cuatro pulgadas de lluvia desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. Los Cayos de Florida podrían recibir tres pulgadas adicionales de lluvia hasta las 9 a.m.