La sanción de 15 puntos impuesta a la Juventus por transferencias ha sido revocada y el máximo tribunal deportivo de Italia ordenó que se vuelva a examinar el caso

La Juve fue sancionada en enero tras ser declarada culpable de falsedad contable.

El club ahora pasó del séptimo al tercero en la Serie A, pero aún podría ser sancionado en una fecha posterior cuando se celebre una nueva audiencia.

El director de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici, perdió su apelación contra una sanción de 30 meses como parte del mismo caso.

El ex director deportivo de la Juve fue uno de los 11 directores del club, ya fueran ex o todavía en el cargo en el momento de la sentencia, que fueron sancionados.

Se retiró de su papel en los Spurs cuando su prohibición se incrementó a nivel mundial, al mismo tiempo que el club del norte de Londres comenzó a buscar un reemplazo para el ex entrenador Antonio Conte.

Resumen de la Europa League: la Juve llega a semifinales
Al igual que Paratici, el expresidente Andrea Agnelli, el expresidente ejecutivo Maurizio Arrivabene y el director deportivo Federico Cherubini vieron rechazadas sus apelaciones.

El ex jugador y director Pavel Nedved, Paolo Garimberti y Enrico Vellano tuvieron éxito con sus apelaciones.

En lugar de que el club sea absuelto, el caso de la Juve ahora volverá a la corte de apelaciones de la Federación Italiana de Fútbol, el organismo que dictó la sanción inicial.

traducido de www.bbc.com