Los hombres de Erik ten Hag tuvieron un gran comienzo en la primera mitad, con Jadon Sancho adelantándonos en siete minutos. Justo antes del descanso, Marcus Rashford remató un segundo tras aprovechar un excelente pase de Bruno Fernandes.

Los locales salieron en el segundo 45 con un punto por demostrar y Pedro Porro los devolvió de volea a los 10 minutos de la reanudación. Después de perder un puñado de oportunidades, los Spurs finalmente completaron la remontada cuando Son Heung-min remató el pase de Harry Kane en el segundo poste.

El sorteo nos mantiene en la cuarta posición de la liga, a dos puntos del Newcastle United pero con un partido menos para el tercer clasificado.

Fernandes, Sancho y Rashford estuvieron involucrados en nuestros dos goles esta noche.
PRIMERA MITAD – CONTROL DE CRUCERO

Después de entrar en el XI inicial en lugar de Anthony Martial, el delantero del United, Sancho, no podría haber pedido un mejor comienzo de partido en el Tottenham Hotspur Stadium.

Nuestro número 25 nos adelantó solo siete minutos después del saque inicial, después de haber recibido mucho espacio en el borde del área. Un movimiento de barrido desde atrás vio a Rashford caer profundo para recoger el balón, usando su fuerza para evadir un desafío y pasar el balón a su compatriota por la izquierda.

A Sancho se le dio tiempo para hacer algunos toques, antes de amortiguar el balón en la esquina inferior de la red de Forster para darle a los Rojos un comienzo de ensueño.

Poco más de 10 minutos después, Sancho estuvo terriblemente cerca de duplicar nuestra ventaja. Jadon volvió a recoger el balón por la izquierda y su esfuerzo fue bloqueado, antes de que su rebote fuera desviado en un defensor de los Spurs y luego Ivan Perisic lo cabeceara fuera de la línea.

Momentos después, David De Gea entró en acción cuando los Spurs lograron su visión más clara de gol en la primera mitad desde un tiro de esquina del lateral Porro.
Perisic, que jugaba en la banda opuesta, corrió hacia el poste más cercano y lanzó su cabezazo hacia nuestro número 1, cuyo instinto se activó para desviarlo y mantener nuestra ventaja temprana.

De creador a casi anotar, Rashford se encontró negado justo arriba del arco después de conectar con un excelente pase de Fernandes, Forster detuvo el tiro con la rodilla.

Perisic luego cargó en acres de espacio por la izquierda de los Spurs antes de desatar un esfuerzo en la portería de De Gea, pero nuestro número 1 fue igual a su esfuerzo una vez más. En la misma fase de juego, después de que Perisic optara por mantener el balón en juego, el United recuperó la posesión y en cuestión de momentos atacaba al extremo de los Spurs gracias a un sublime pase en diagonal de Fernandes a Rashford.

Esta vez, sin embargo, Rashford acertó al vencer a Fraser Forster. Nuestro número 10 se dirigió hacia la meta de los anfitriones, desplazándose hacia el espacio para golpear más allá del portero de los Spurs y darle al United un colchón de dos goles en el medio tiempo.

El tremendo esfuerzo de Rashford nos puso 2-0 arriba en el descanso.
SEGUNDA MITAD – SE REPARTE EL BOTÍN

Con la necesidad de dos goles para empatar las cosas, los Spurs salieron volando en la segunda mitad y casi lograron un impacto inmediato pero con una excelente defensa en la parte de atrás, concretamente de Lindelof, cuyo fino cabezazo evitó una clara oportunidad de gol.

Sin embargo, diez minutos después del reinicio, el equipo local volvió a entrar en el juego, cortesía de Porro. El lateral de los Spurs tomó el tiro con calma, golpeando la pelota en la media volea, para reducir a la mitad el déficit.

Los Rojos respondieron de inmediato casi anotando un tercer gol propio, con solo la madera entre Fernandes y un colchón de dos goles una vez más. Nuestro número 8 mostró una excelente habilidad para deslizarse a través de la línea de fondo de los Spurs, pero su tiro pegó en el travesaño después de que levantó el balón por encima de Forster. Wan-Bissaka intentó terminar el seguimiento con un cabezazo en picado, pero se detuvo cómodamente.

Fernandes remató al larguero en el segundo tiempo, tras una demostración de destreza sublime.
Los locales disfrutaron de una larga posesión, en la que crearon dos grandes ocasiones para poner el 2-2. El primero de ellos recayó en Son, que se encontró en el segundo palo con mucho espacio, pero el coreano solo pudo amortiguar su disparo desviado de la portería de De Gea. Eric Dier fue el objetivo poco probable del segundo, deambulando por el área sin ser detectado y rematando desviado de la marca con un cabezazo libre.

Sin embargo, los Spurs pronto hicieron valer su dominio en la segunda mitad, logrando el gol del empate a solo 10 minutos del final. Después de ganar el balón en el medio del campo, Kane envió un pase cruzado a su compañero de equipo Son, quien estuvo libre en el segundo poste para rematar más allá de De Gea.

Casemiro estuvo cerca de cabecear en el gol del gol de los Reds en el último minuto, cuando remató en el segundo palo un centro azotado de Luke Shaw, pero su cabezazo se fue por poco de la portería cuando salíamos de la capital con un punto.

manutd.com