NUEVA YORK — Aaron Hicks puso fin a una mala racha de toda la temporada con un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York conectaron cuatro cuadrangulares para superar el lunes por 7-2 a los Atléticos de Oakland.

▶️ Crónica en Video: Atléticos vs. Yankees

El venezolano Gleyber Torres tuvo un cuadrangular solitario en la sexta frente al exlanzador zurdo de los Yanquis JP Sears (0-3). El venezolanos Oswaldo Cabrera y DJ LeMahieu dispararon para dos carreras frente a Sears y Nueva York (19-17) para evitar caer a menos de .500 por segunda vez en una semana.

Hicks duplicó sus remolcadas de la temporada con un jonrón en la séptima, su primero desde el 23 de septiembre frente a Boston –su segundo hit extra-bases del año. Inició la noche con un promedio de bateo de .143 y de 19-0 en el Yankee Stadium esta campaña antes de conectar este lunes.HR de 2 carreras de Cabrera 

HR de 2 carreras de Cabrera 

Bateando desde la esquina izquierda del plato, Hicks conectó el primer lanzamiento de Austin Pruitt hacia el segundo piso del jardín derecho. Dejó caer el bat y observó la bola antes de recorrer las bases.

• Boxscore

Tras pisar el home, Hicks pegó un grito y al llegar al dugout fue arropado por sus compañeros.

Por los Atléticos, los venezolanos Carlos Pérez de 4-1, Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada. El dominicano Esteury Ruíz de 5-2. El colombiano Jordan Díaz de 2-1.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y una remolcada, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

mlb.com