Compartir

En un miércoles cargado de CONMEBOL Libertadores, Deportes Pereira consiguió un resultado histórico: el debutante en la Copa venció a Boca Juniors, en Colombia. Fue triunfo 1-0 y ahora sueña en seguir avanzando. Fue su segunda victoria consecutiva. 
El gol del conjunto colombiano lo marcó Arley Rodríguez.

Otro resultado sorpresivo, y también de un debutante, fue el que consiguió Ñublense. Jugando como local igualó 1-1 ante Flamengo, vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores. Gabi abrió el camino para los dirigidos por Jorge Sampaoli, pero Jorge Henríquez selló la igualdad con una espectacular definición. 

En el comienzo de la jornada del miércoles, Palmeiras logró vencer a Cerro Porteño en Asunción. Fue victoria 3-0 para los brasileños, que igualaron en puntos a Bolívar en la tabla de posiciones del Grupo C, pero quedaron debajo por la diferencia de gol. Artur, en dos ocasiones, y Rony le dieron el triunfo. 

En un duelo de campeones, Argentinos Juniors y Corinthians empataron 0-0 en el estadio Diego Maradona de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. El Bicho de la Paternal, campeón en 1985, generó algunas situaciones más que el equipo brasileño, pero no pudo quebrar al histórico Cássio.

Por último Liverpool se llevó los tres puntos con su victoria ante Independiente del Valle. El equipo uruguayo ganó 1-0 en el Centenario con la definición de Rubén Bentancourt, goleador del conjunto charrúa con tres gritos en esta Copa.

En el último turno, Atlético Nacional venció por 1-0 a Melgar sobre la hora, con un gol de Danovis Banguero, de cabeza, y tras haber jugado durante 40 minutos con un hombre menos. El equipo colombiano es líder del Grupo H, con 10 puntos y este jueves puede asegurarse un lugar en los octavos de final.
 
https://www.youtube.com/embed/6iTkQT00pS4

conmebol.com