Manchester United le dio una paliza a Chelsea y se aseguró un lugar en la próxima Champions League.

En la noche del jueves, el conjunto de Erik ten Hag le ganó 4-1 al equipo de Frank Lampard bajo las luces del Teatro de los Sueños, donde volvió a desplegar todo su potencial ofensivo para sumar su tercera victoria consecutiva por Premier League.

Pese a necesitar solo un punto para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros, los Red Devils nunca especularon con el empate, y esa ambición los llevó a conseguir un importante triunfo de cara a los últimos dos partidos de la temporada.

Bruno Fernandes se reencontró con el fondo de la red ante Chelsea.

En el arranque del encuentro, ambos equipos ofrecieron un partido rápido y atractivo, que tuvo algunos altibajos, pero logró entretener a propios y ajenos.

A los seis minutos de juego, Casemiro aprovechó su presente goleador para abrir el marcador con un excelente cabezazo, tal y como lo había hecho en el último empate ante Chelsea en Stamford Bridge. Sin dudas, un inicio sumamente enérgico para Manchester United, que no tardó en hacer valer la localía por Premier League.

Después del gol tempranero del brasileño y la inesperada salida de Antony, que se vio obligado a abandonar la cancha por lesión, Chelsea generó sus primeras chances de peligro. Sin embargo, la imprecisión de sus delanteros terminó favoreciendo al dueño de casa, que no tuvo grandes problemas para mantener el resultado parcial.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar 1-0, los Red Devils dieron el segundo golpe de la mano de Anthony Martial, que se hizo con un buen pase de Jadon Sancho para estirar la ventaja en un momento clave de la noche. Dos merecidos goles para Manchester United en Old Trafford.

En el complemento, Chelsea continuó buscando el milagro en ataque, pero la firmeza de la defensa local le dio tranquilidad al arquero David De Gea, que no tuvo mucho trabajo durante la segunda mitad.

Cerca del último cuarto de hora, Bruno Fernandes y Marcus Rashford sentenciaron la historia tras marcar dos goles más, asegurando la clasificación a Champions League antes del cierre del campeonato. Otra fantástica actuación de los delanteros de ten Hag en el Teatro de los Sueños.

Pese al descuento de los Blues, que cayó sobre el final del encuentro, Manchester United hizo un gran partido, demostrando por qué merece terminar el torneo entre los cuatro primeros de la Premier League.

Treinta goles para Marcus Rashford esta temporada con Manchester United.

Después del triunfazo de hoy ante Chelsea, el plantel mayor comenzará a prepararse para recibir a Fulham en Old Trafford por la última fecha de la Premier League.

manutd.com