Después de vencer a Túnez y avanzar a los cuartos de final, Brasil jugará contra Israel. El equipo canarinho tiene el mejor ataque de la competición

Será contra Israel el partido decisivo de la Selección Brasileña para los cuartos de final del Mundial Sub-20. Dueño del mejor ataque de la competencia, con 14 goles marcados en cuatro partidos, el equipo dirigido por Ramón Menezes necesita una victoria para avanzar a semifinales. El partido está programado para este sábado, a las 14:30 horas, en el Estadio Bicentenario, en San Juan, Argentina.

Para llegar a los cuartos de final, Brasil ocupó el primer lugar del grupo D y superó a Túnez en los octavos de final por 4 a 1. 20.

Debido a la sanción, el técnico Ramón Menezes tiene dos problemas. Tras sacar la segunda tarjeta amarilla, el lateral derecho Arthur no juega. La otra baja es el defensa Robert Renan, expulsado ante Túnez.

La Copa Mundial Sub-20 en Argentina es la primera de Israel en la historia de la competencia. Subcampeón de la Eurocopa Sub-19, Ofir Haim es el entrenador del equipo, quien recibió elogios de Ramón Menezes.

“Todo el mundo sabe la importancia de este partido y nuestra responsabilidad. Es un rival que llegó por méritos. Estamos ante un rival difícil como todos y sabemos las dificultades que vamos a tener”, declaró el técnico en la víspera del enfrentamiento.

El ganador de Brasil e Israel jugará contra Estados Unidos y Uruguay en la semifinal. La penúltima etapa del Mundial Sub-20 está prevista para el jueves 8 de junio.

cbf.com.br