El español venció a Purcell en dos sets
Algo quedó claro este martes en el Mallorca Championships: Feliciano López, que juega esta semana su último torneo profesional en el ATP Tour, se irá dejando su huella.
El español superó la primera ronda del torneo derrotando a Max Purcell por 6-3, 7-5 y siguió adelante en el ATP 250 que se disputa sobre hierba esta semana en Mallorca.
Bajo la atenta mirada de Rafael Nadal, acompañado en la grada por otros espectadores ilustres como Stefanos Tsitsipas o Marc López, López hizo valer su juego sobre hierba, aprovechando su saque y atacando la red constantemente para hacerse con el triunfo frente al australiano.
El español conectó 11 aces y ganó el 90% de los puntos con el primer saque ante un Purcell que sucumbió en una hora y 20 minutos de encuentro contra su rival de 41 años.
También Podría Interesarle: ATP Tour Lanza Una Colección Oficial De Artículos De Tenis
El próximo rival de López será Jordan Thompson. El australiano domina por 3-0 el Lexus ATP Head2Head contra el español.
Por otra parte, Adrian Mannarino se exprimió para vencer a Guido Pella por 3-6, 7-6(5), 6-3 en dos horas y 31 minutos de partido.
Corentin Moutet avanzó derrotando a Roberto Carballés Baena por 6-3, 7-6(4) en una hora y 49 minutos de encuentro.
También siguió en Mallorca Arthur Rinderknech, que se impuso a Albert Ramos-Viñolas por 7-6(0), 7-6(3).
Otros resultados del día incluyeron la victoria de Lloyd Harris ante Roman Safiullin por 7-6(5), 6-3 y la de Constant Lestienne frente a Jason Kubler por 6-4, 4-6, 6-4.
atptour.com