¡MUCHAS GRACIAS, PANITA!
314 veces saltó al campo para luchar por nuestros colores, ganando 11 trofeos.
26 veces se alegró, con su inconfundible baile, tras marcar con nuestra camiseta.
59 veces asistió a sus compañeros para que pudieran compartir la alegría de marcar.
Hoy, tras un periplo de ocho temporadas, toca decir adiós porque Juan Cuadrado deja la Juventus.
Ocho años inolvidables. Año tras año, Panita fue una de las certezas, sin importar la posición, la disposición táctica o el número de camiseta que llevaba en la espalda.
Ocho años llenos de alegría, sonrisas, bromas y entusiasmo. Aportó su energía positiva al vestuario y a nuestro mundo. Juan se ganó a la hinchada de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del campo.
Ocho años de regates vertiginosos, de carreras locas que daban la vuelta a partidos, a veces incluso a temporadas. Aquel gol en el Derby della Mole del 31 de octubre de 2015, su primero con la blanquinegra, fue el que dio el pistoletazo de salida a una remontada que desembocó en el Scudetto tras un inicio titubeante.
Ocho años de goles. El mencionado fue el primero de los cuatro marcados contra el Torino, pero ¿cómo no recordar los gritos contra el Lyon y el Inter? ¿O el doblete clave que le marcó a los nerazzurri en la temporada 2020/21?
Con tantos momentos inolvidables, cada hincha debe tener un recuerdo especial vinculado a la aventura de Juan en los bianconeri.
También este año su contribución fue significativa, apareciendo en 47 partidos, lo que le permitió superar el hito de las 300 apariciones en blanco y negro. Un hito que consolidó aún más su lugar en la historia del club. Si hay un ejemplo en el que los números sólo cuentan una parte de la historia, es éste. La emoción que despertó en todos nosotros permanecerá imborrable.
Gracias por todo, Panita.
juiventus.com