Se levantó el telón de los Octavos de Final con partidos emocionantes hasta el último minuto. Buenos Aires (Argentina) y La Paz (Bolivia) vivieron una gran noche con clima de Libertadores.
En La Paternal, Argentinos Juniors comenzó ganando con un golazo de Gabriel Ávalos, goleador y capitán del equipo dirigido por Gabriel Milito, pero cerca del final Fluminense lo empató gracias a una gran volea de Samuel Xavier. Todo se define en Río de Janeiro, el próximo martes.
River aprovechó un Monumental lleno para darle vuelta el partido a Internacional. Se impuso por 2-1 con un doblete de Pablo Solari, quien ingresó desde el banco a los 64 minutos del partido. La apertura del marcador había sido a través del ecuatoriano Enner Valencia, uno de los grandes refuerzos del conjunto de Porto Alegre para esta instancia de eliminación directa.
Bolívar hizo un gran partido en el Hernado Siles y sueña con meterse entre los ocho mejores de la CONMEBOL Libertadores. Venció 3-1 a Athletico Paranaense, con Ronnie Fernández como gran figura. El delantero chileno aportó dos goles y una asistencia.
conmebol.com