Kylian Mbappe no entrenará con el primer equipo del Paris St-Germain cuando intensifiquen los preparativos el lunes para el inicio de la temporada de la Ligue
Mbappé ha estado en un enfrentamiento contractual con el PSG en medio de un deseo de unirse al Real Madrid.
El máximo goleador de la historia del club se niega a firmar por un año más su contrato que finaliza el próximo verano.
Por lo tanto, el PSG quiere vender al delantero de Francia ahora y asegurar una tarifa de transferencia en lugar de dejarlo ir por nada.
Como resultado, Mbappé quedó fuera del equipo de gira del PSG para su viaje de pretemporada a Asia.
Paris St-Germain criticado por sindicato tras dejar atrás a Mbappé
Posteriormente se negó a reunirse con representantes de Al-Hilal, quienes hicieron una oferta récord mundial para llevarlo a la Saudi Pro League.
El PSG comienza su defensa del título francés en casa ante el Lorient el sábado y se entiende que Mbappe entrenará con el grupo ‘loft’ en lugar del grupo de entrenamiento ‘A’, que son jugadores que podrían formar parte del primer equipo.
Fuentes del PSG dicen que su intento más reciente de negociar una solución a la situación fue ofrecerle a Mbappé una cláusula de venta garantizada en su contrato para el final de esta temporada. Esta oferta fue rechazada.
Después de años de bajo rendimiento a nivel de la Liga de Campeones con su modelo ‘galáctico’ de fichar jugadores superestrellas, el PSG ahora está tomando un camino diferente y se cree que está cerca de completar un acuerdo para Goncalo Ramos del Benfica.
El jugador de 22 años anotó un triplete para Portugal en la Copa del Mundo del año pasado en Qatar y ha atraído el interés de numerosos clubes europeos importantes.
Se espera que el PSG pague 80 millones de euros (69 millones de libras esterlinas) por el delantero.
tomado y traducido de www.bbc.com