Los goles en la primera mitad de Cristian Romero y Emerson Royal les dieron un punto de apertura del fin de semana cuando comenzó una nueva era para nosotros con un empate 2-2 en Brentford el domingo por la tarde.

Saltar al campo en la Premier League por primera vez con Ange Postecoglou y con una gran cantidad de caras nuevas en el equipo: cuatro jugadores debutaron por completo en el Gtech Community Stadium. Solo nos tomó 10 minutos salir de la marca. , el defensa Romero remata de cabeza un lanzamiento de falta de James Maddison.

Los Bees se defendieron durante una primera mitad dramática para liderar a través del penalti de Bryan Mbeumo y el gol de Yoane Wissa, pero el tiro bajo de Royal desde el borde del área durante un período prolongado de tiempo de descuento en la primera mitad aseguró que ahora hemos empatado los tres de nuestros visitas al nuevo hogar de Brentford.

Maddison, acompañado en la alineación inicial por sus compañeros debutantes Guglielmo Vicario, Micky van de Ven y Destiny Udogie, fue clave para nuestro comienzo positivo, ganando un tiro libre en la esquina izquierda del área de Brentford y azotando en un lanzamiento peligroso. que Romero se dirigió a casa. Una verificación del VAR confirmó que Romero estaba en posición de juego cuando anotó, pero lamentablemente su tarde terminó allí, ya que se vio obligado a retirarse después de una colisión con Mbeumo unos momentos antes del gol.

Mbeumo y Wissa probaron a Vicario antes de que los anfitriones encontraran un salvavidas cuando el VAR le pidió al árbitro Robert Jones que mirara el desafío del nuevo capitán Heung-Min Son sobre Mathias Jensen en el área: finalmente se dio un penalti y Mbeumo convirtió, para el deleite de los público local. Posteriormente, Wissa fue rechazado por una excelente entrada por detrás del suplente Davinson Sanchez cuando irrumpió para Brentford, pero el mismo jugador encontró el objetivo en el minuto 36, convirtiendo el recorte de Rico Henry a través de un ligero desvío después de un tiro libre desde adentro. La mitad de los locales nos pilló fuera.

Son disparó desviado desde un ángulo cerrado mientras buscábamos una respuesta, y una llegó de la nada cuando el balón cuadrado de Maddison atravesó el borde del área y llegó a Royal, quien inteligentemente disparó un tiro raso por primera vez en la esquina inferior del área. quinto de 11 minutos añadidos al final del primer tiempo.

Mbeumo debería haber marcado momentos después cuando disparó desviado en el primer tiempo de preguntar cuando estaba completamente libre en el área, pero la segunda mitad fue mucho más tranquila en términos de oportunidades. Vicario hizo una doble atajada de rutina para negar a Vitaly Janelt y Mikkel Damsgaard antes de que el propio portero debutante de Brentford, Mark Flekken, negara a Son en el poste cercano, luego desvió el tiro ascendente de Richarlison después de una jugada fluida de los excelentes Yves Bissouma y Maddison unos momentos después. Un centro tardío de Zanka le causó problemas a Vicario al final, pero lo desbarató en la recta final y aunque mantuvimos la presión en los últimos minutos, no había gol de la victoria.

Spurs (4-3-3): Vicario, Royal, Romero (Sanchez 13), Van de Ven, Udogie, Bissouma, Skipp (Sarr 75), Maddison, Kulusevski, Richarlison, Son (c) (Perisic 75). Substitutes (not used): Austin, Pedro Porro, Davies, Hojbjerg, Lo Celso, Solomon.

tottenhamhotspur.com