El extremo anota dos veces y Nicolas Jackson anota su primer gol en la Premier League cuando los Blues vencieron al Luton 3-0
Artículos relacionados

Raheem Sterling anotó dos veces y ayudó a crear otro para Nicolas Jackson cuando Chelsea venció a Luton Town 3-0 en Stamford Bridge para darle a Mauricio Pochettino su primera victoria como entrenador en jefe.

Sterling, que tuvo un disparo anterior bien detenido por Thomas Kaminski, adelantó al Chelsea en el minuto 17 con un momento mágico.

En una carrera zigzagueante, que comenzó desviada, Sterling venció a tres jugadores del Luton antes de entrar en el área de penalti y encontrar la esquina inferior con un disparo con la zurda.

Chelsea controló largos períodos del partido, con Moisés Caicedo, en su primera titularidad con el Chelsea, luciendo seguro en el mediocampo central.

De hecho, fue su pase desviado el que encontró a Malo Gusto, y un centro raso del lateral derecho fue clínicamente convertido por Sterling para poner el 2-0 en el minuto 68.

Sterling ha participado directamente en 18 goles en sus últimos 17 partidos de la Premier League contra equipos recién ascendidos, con 14 goles y cuatro asistencias.

Luego se convirtió en proveedor siete minutos más tarde, cuando su brillante centro por primera vez se desvió levemente antes de ser barrido por Jackson para su primer gol en la Premier League.

Una primera victoria en nueve partidos de liga en casa coloca al Chelsea hasta el octavo lugar con cuatro puntos, mientras que el Luton está último y sin un punto en sus dos primeros partidos.

premierleague.com